Quienes somos

Grupo Sisttemex®
es una empresa Mexicana establecida en 1998

Grupo Sisttemex® fundada en 1998, es pionera en México y Centroamérica en el diseño, fabricación y montaje de torres de Telecomunicación, posicionándose rápidamente como líder en el mercado y convirtiéndose en el proveedor de los principales operadores de Telefonía celular.

Se incursiono en el mercado de la transmisión de energía, suministrando las torres de transmisión, subestaciones y torres de telecomunicación para los proyectos más importantes de CFE.

MISIÓN

Convertirnos en la Compañía Líder en el diseño, fabricación y construcción para las industrias de transmisión, telecomunicaciones y construcción, con productos y servicios de la mejor calidad con precios competitivos. Nuestro objetivo es contribuir directamente al crecimiento y la modernización de todos los sectores de la sociedad, cumpliendo en todo momento con la más alta seguridad, protección del medio ambiente y los estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial en el diseño, fabricación, instalación y construcción de infraestructura para los sectores de Telecomunicaciones, Transmisión Eléctrica y de la Construcción, apoyando el desarrollo de nuestro país y permitiendo exportar nuestros productos y servicios al resto del mundo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de nuestros clientes con actitud de servicio basada en un Sistema de Gestión de Calidad, mejora continua, desarrollo del personal y cumpliendo con los objetivos de calidad.